Tu éxito es el nuestro
A través de la creación de equipos integrados por expertos en la gestión integral de flotillas generamos sólidos y duraderos lazos de confianza con cada cliente. Tenemos una capacidad de respuesta tan contundente que en poco tiempo nuestros clientes se convierten en fanáticos de nuestro servicio y en promotores de nuestro crecimiento. Tu éxito es el nuestro. Desde nuestros inicios hemos trabajado bajo esa premisa y cada colaborador nuestro se identifica con esa filosofía.
Así actuamos
Ponemos los intereses de nuestros clientes en primer lugar.
Nos esforzamos por ofrecer más valor en todo lo que hacemos.
Maximizamos la rentabilidad de la flotilla con servicios integrales desde la adquisición hasta el desplazamiento de los vehículos.
Sin importar cuál sea la situación siempre hablaremos con la verdad.
Ofrecemos un 100% de esfuerzo y atención de todo el personal en todo momento.
Un equipo completo dedicado a su servicio
Cada equipo de ejecutivos de cuenta funciona como una unidad que se encarga de alinear las necesidades de cada cliente con los programas, procesos, aplicaciones y metodologías que ARIZA implementa para maximizar la rentabilidad de la flotilla. Al disponer de un punto de contacto específico, la respuesta a cada solicitud de servicio se atiende inmediatamente y a través de un canal específico que facilita la asignación de un responsable de atender cada caso, y mantener así los niveles de servicio pactados desde un inicio. Adicionalmente se concentrarán en analizar la información generada en la operación para hacer recomendaciones útiles para mejorar el desempeño de la flotilla.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto