Hablamos de un gasto que representa más de un tercio del Costo Total de Propiedad, una variable volátil que genera incertidumbre el presupuesto anual de la flotilla. El programa de combustible de ARIZA ayudará a monitorear y manejar los gastos relacionados con el combustible.

Un gran ahorro se traduce en una inversión inteligente
Administra los costos de combustible con el programa de combustible de ARIZA. Con este programa, ARIZA se convierte en un verdadero socio estratégico que trabaja con usted para desarrollar y ejecutar políticas de combustible diseñadas para ayudarle a administrar los gastos y mantener los costos bajo control. Una vez que terminamos la etapa de implementación, capturamos todos los datos asociados con el uso de combustible y comenzamos a vigilar cuidadosamente las tendencias y áreas de posible mejora. Nuestro equipo de administración de combustible monitorea activamente sus transacciones de combustible, buscando oportunidades para mejorar Km por litro y reducir los costos. Trabajamos en sinergia con el administrador de la flotilla, para buscar todas las posibilidades de reducción de costos.
La tecnología al servicio de su ahorro
Nuestra solución de combustible está respaldada por una tecnología de última generación que permite la integración y consolidación de la información de las transacciones de combustible originadas en las estaciones de servicio en nuestro sistema ARI insights®, proporcionándole un conjunto de herramientas útiles, valiosas y rentables, que permiten maximizar el rendimiento del combustible.
Una fuente centralizada y fiscalmente deducible
En ARIZA estamos asociados con el mejor proveedor de tarjetas de combustible de Norteamérica para asegurar las mejores oportunidades de reducción de costos y recolección de datos. Las transacciones de combustible podrán ser 100% deducibles de acuerdo a la legislación vigente.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto