Mejor control de gastos es igual a mayor eficiencia operativa

Una solución diseñada para reducir el mayor gasto de tu flotilla, el combustible

El programa de combustible de ARIZA está diseñado para proporcionar las herramientas, los recursos y la experiencia que pueden ayudar a las flotillas de todos los tamaños a manejar mejor sus gastos de combustible.

Hablamos de un gasto que representa más de un tercio del costo total de propiedad, una variable volátil que genera incertidumbre en el presupuesto anual de la flotilla. El programa de combustible de ARIZA ayudará a monitorear y manejar los gastos relacionados con el combustible.

Un gran ahorro se traduce en una inversión inteligente

Una vez que terminamos la etapa de implementación, capturamos todos los datos asociados con el uso de combustible y comenzamos a vigilar cuidadosamente las tendencias y áreas de posible mejora. Nuestro equipo de administración de combustible monitorea activamente sus transacciones de combustible, buscando oportunidades para mejorar km por litro y reducir los costos. Trabajamos en sinergia con el administrador de la flotilla, para buscar todas las posibilidades de reducción de costos.

Administra los costos de combustible con el programa de combustible de ARIZA. Con este programa, ARIZA se convierte en un verdadero socio estratégico que trabaja con usted para desarrollar y ejecutar políticas de combustible diseñadas para ayudarle a administrar los gastos y mantener los costos bajo control.

La tecnología al servicio de tu ahorro

Nuestra solución de combustible está respaldada por una tecnología de última generación que permite la integración y consolidación de la información de las transacciones de combustible originadas en las estaciones de servicio en nuestro sistema Insights®, proporcionándote un conjunto de herramientas útiles, valiosas y rentables, que permiten maximizar el rendimiento del combustible.

Una fuente centralizada y fiscalmente deducible

En ARIZA estamos asociados con el mejor proveedor de tarjetas de combustible de Norteamérica para asegurar las mejores oportunidades de reducción de costos y recolección de datos. Las transacciones de combustible podrán ser 100% deducibles de acuerdo a la legislación vigente.

¿Tienes alguna pregunta?
Contacta a un especialista de Ariza