logo
Una de las ventajas que nuestra compañía ofrece a sus clientes es la tranquilidad de poder enfocarse en el núcleo de su negocio mientras nosotros nos encargamos de la logística de administración de su flotilla.

Nuestros programas de monitoreo de unidades en línea, nos permiten tener un seguimiento puntual de las condiciones en que se encuentran los vehículos y determinar de forma oportuna y precisa el momento en que un servicio preventivo es indispensable, sin restar efectividad a sus procesos de movilización terrestre.

De esta manera, usted no distrae la atención de su core business, al contrario, lo optimiza y le genera seguridad.

 

Administración del Mantenimiento
Prolongar la vida útil de su parque vehicular es una responsabilidad de nuestra compañía, así como un gran compromiso con nuestros clientes. Para lograrlo, Ariza cuenta con programas que monitorean el desgaste normal de las unidades y que calculan efectivamente el tiempo de reparación así como el monto de la inversión que se requiera.
Desplazamiento de Vehículos
Existe otro factor aunado a la adquisición de vehículos y es precisamente el desplazamiento oportuno de la flotilla vehicular existente. Nuestro servicio de desplazamiento facilita a nuestros clientes el proceso de actualización de unidades de manera rápida y sencilla al mejor precio del mercado.
Administración de Seguros
En Ariza evitamos la distracción innecesaria de recursos ofreciéndole nuestros servicios de administración de seguros para toda su flotilla vehicular.
Asistencia Legal
Nuestra larga trayectoria en el mercado de administración de flotillas vehiculares nos ha dejado una gran experiencia en términos de asistencia legal, de modo que nuestros programas ofrecen un modelo óptimo de condiciones económicas y cobertura adicional en la contratación de seguros.
Trámites Vehiculares
Esta solución está diseñada para permitir que su empresa tenga el control documental de todos los derechos e impuestos que genera un vehículo, evitando incurrir en faltas administrativas de orden legal.
Renta Diaria
Rentar un auto por día es posible con Ariza. Las necesidades de movilidad no siempre se dan a largo plazo. Por ello, Ariza ofrece la posibilidad de renta de unidades a corto plazo y de la forma más accesible.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.