Cada industria requiere soluciones de transportación diferentes y representan también una inversión importante a la hora de administrar recursos.

Mantener una flotilla vehicular actualizada resulta en grandes beneficios para cualquier compañía. En Ariza lo sabemos y por ello, optimizamos los procesos de logística de renovación vehicular de nuestros clientes con la ayuda de mecánicas de análisis costo-beneficio para brindarles la posibilidad de adquirir sus unidades a precios preferenciales con facilidades de entrega en toda la república.

En términos de logística de entrega de vehículos, nos encargamos de facilitar la selección del vehículo conforme al Costo Total de Propiedad (TCO) por sus siglas en ingles, coordinando la compra o el arrendamiento y la entrega del vehículo al usuario final, logrando de esta manera ahorros a nuestros clientes por el tiempo invertido a esta actividad.


Análisis de la Flotilla
Una de las ventajas que nuestra compañía ofrece a sus clientes es la tranquilidad de poder enfocarse en el núcleo de su negocio mientras nosotros nos encargamos de la logística de la administración de su flotilla.
Arrendamiento Puro
El Leasing es hoy una de las posibilidades de financiamiento y adquisición de vehículos más común y de mayor demanda a nivel mundial.
Compra Directa
Entender el negocio de nuestros clientes y el rol que desempeña su flotilla para orientarlos en la conformación de su parque vehicular. Es fundamental para nosotros.
Modelo de TCO
El Costo Total de Propiedad por sus siglas en inglés (Total Cost of Ownership) tiene un impacto de largo alcance en el presupuesto de administración vehicular. En Ariza somos especialistas en cálculo de variables que determinan la inversión real que se requiere para el funcionamiento de las unidades que componen la flota.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.