La versatilidad de nuestros servicios nos ha permitido ofrecer los mejores programas de administración y adquisición de parque vehicular del mercado. En Ariza contamos con el talento y la experiencia para detectar inmediatamente cuáles son las áreas de oportunidad y los servicios específicos que podemos sugerir a nuestros clientes de acuerdo a su ramo en la industria.

Por ello, asignamos un consultor que se encarga de atender personalmente sus necesidades y transmitirlas a la Compañía para que nos encarguemos de resolverlas a través del servicio que mejor acomode a sus requerimientos.

 

Micrositio
Otra de las grandes ventajas de nuestra Compañía es sin duda el acceso a la información. Desarrollamos micrositios particularmente a nuestros clientes, a través de los cuales podrán acceder con transparencia a diferentes herramientas que facilitan la selección de vehículos, así como el conocimiento de la política de vehículos de la empresa.
Inplant
El modelo de negocios de nuestros días nos permite ofrecer a su Compañía un asesor que opere directamente en sus oficinas.
Mapeo de procesos
Como parte de nuestros procesos de gestión vehicular, nuestra Compañía desarrolla plataformas de análisis de los procesos internos de flotilla de nuestros clientes.
Consultoría Estratégica
Para grandes retos, grandes soluciones y es que nuestra cartera de clientes nos ha permitido ganar experiencia en diversas ramas de movilización terrestre, desde vehículos sencillos para personal de ventas, hasta unidades móviles con sistemas de refrigeración. Cada uno de nuestros clientes requiere soluciones específicas y Ariza sabe cómo resolver cualquier necesidad de gestión vehicular.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.