La transformación de las flotillas en activos empresariales de alto valor detona el éxito y crecimiento de los negocios. Esto es lo que hizo a Ariza líder de la industria automotriz y nos mantiene al frente en la actualidad.

 

Perfil Corporativo
Ariza de México S.A. de C.V. nace en 1995 como un Joint Venture entre dos Compañías con trayectorias de más de 55 años: Automotive Resources International (ARI), la Compañía líder en el mercado de flotillas vehiculares en EUA y Corporación Zapata, una empresa experta en soluciones de transportación terrestre en México.
Customer Partnership Development
En Ariza de México el desarrollo de una relación duradera con nuestros clientes y asegurarnos de proveer siempre el mismo nivel de calidad en nuestros servicios es de máxima importancia. Por lo anterior, Ariza ha desarrollado un Programa de Relación con sus Clientes.
Responsabilidad Social
Como parte del compromiso global de promover prácticas a favor de la sociedad, Ariza ha colaborado con programas de capacitación infantil como Impulsa, un programa cuyo objetivo es compartir con los niños una visión de la economía del país y transmitirles la importancia del trabajo y la contribución laboral de personas exitosas en nuestra sociedad.
Responsabilidad Ambiental
En Ariza promovemos prácticas pro-ambientales como el desarrollo de campañas de comunicación interna sobre las bondades que tiene el uso inteligente de papel. A través de comunicados digitales y conferencias, pretendemos ilustrar las ventajas ambientales y económicas de administrar efectivamente la producción de documentos impresos.
Noticias
Conozca las noticias más importantes de la industria automotriz.
Calendario
Consulta nuestro calendario de eventos. Pronto estaremos presentes en ferias y convenciones.
Bolsa de Trabajo
Sí estas en búsqueda de trabajo y crees que tu perfil es el indicado para formar parte de nuestra empresa, compártenos tu CV. Nos dará mucho gusto platicar sobre tus capacidades.
Política de Privacidad
ARIZA DE MÉXICO, con domicilio en Tlalnepantla le informa que los datos personales que usted proporcione a ARIZA DE MÉXICO, se utilizarán con la finalidad de ofrecerle la gama de productos y servicios de ARIZA DE MÉXICO, así como para fines de identificación, operación, administración y comercialización.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.