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Creado en Martes, 11 Noviembre 2014

Mientras más tiempo conservamos un auto, seremos más infieles a la marca.

En un estudio realizado por Experian Automotive nos demuestra que, mientras un cliente conserva un auto por gran periodo de tiempo, puede ser propenso a cambiarse de marca.
  
Dicho estudio se llevo a cabo en el mercado estadounidense donde el promedio de retención de un auto es de 7.5 años. Lo anterior debido a que después de cierto periodo, los clientes dejan de tener contacto con las concesionarias. La interacciones con el área de servicio, ventas o postventa se nulifican. Lo cual provoca que el cliente no conozca los nuevos modelos o planes.

Cuando el mismo cliente desea comprar un auto nuevo, se encuentra expuesto a nuevos modelos, nuevas marcas, nuevos planes de financiamiento, la calificación crediticia cambia. Lo cual hace que el cliente se vaya con la competencia.


En Ariza siempre buscamos tener el mayor contacto con nuestro cliente, manteniendo una estrecha comunicación con él. Lo cual nos ha hecho ser una de las empresas más importantes en las soluciones para la administración de flotillas.


Vía Faconauto.com


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