Expertos en Gestión Vehicular
Ariza de México S.A. de C.V. nace en 1995 como Joint Venture entre dos Compañías con trayectorias de más de 55 años: Automotive Resources International (ARI), la Compañía líder en el mercado de flotillas vehiculares en EUA y Corporación Zapata, una empresa mexicana experta en soluciones de transportación terrestre.

La fusión estratégica de ambas empresas nos ha permitido convertirnos en la mejor alternativa en administración y financiamiento de flotillas en el país, manteniendo la visión de negocio de sus fundadores.

Esta visión ha permitido a nuestra Compañía, respaldados con la trayectoria de negocio de nuestros socios fundadores, ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones relacionadas con la gestión integral de flotillas vehiculares con el objetivo de optimizar los costos de operación de nuestros Clientes. Somos expertos en gestión vehicular. No sólo orientamos en la selección de vehículos o el tipo de adquisición con base a datos obtenidos de nuestro proceso de investigación y análisis, también nos hacemos cargo de trámites vehiculares, operamos seguros, administramos mantenimiento de unidades y ofrecemos opciones de renovación.

Resolvemos problemas complejos de diversas flotillas a través de herramientas de análisis y administración que promueven la eficiencia de flotilla al menor costo operativo posible.

Nuestra fortaleza es la experiencia y el talento de nuestra gente; nuestros principios, la honestidad y el trabajo de excelencia; nuestra misión, ser la mejor alternativa en gestión integral de flotilla vehicular en México.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.