logo

ARIZA rebasa las fronteras de la administración tradicional de flotillas para asegurar el máximo control sobre los programas de movilización de su compañía, usted puede contar con la flexibilidad, innovación y experiencia de ARIZA como un socio estratégico que va más allá de los sistemas de gestión vehicular.

Nuestra Adaptación al Territorio

En Europa cada vez es más común la tendencia de los clientes hacia una plataforma múltiple de proveedores para alinear al máximo las diferencias de territorio en un sistema unificado. ARIZA en equipo con ARI ha generado un sistema de gestión y consultoría con la flexibilidad de trabajar con cualquier operador de flotilla según el territorio.

De este modo, nuestros clientes pueden elegir la mejor alternativa de operatividad bajo nuestros programas de gestión y con el apoyo de una Compañía experta en gestión global de flotilla vehicular.

Aliados de una Red Líder a Nivel Global

Por medio de nuestro socio fundador formamos parte de GFS (Global Fleet Services), un grupo de aliados de primer nivel mundial en el mercado del leasing reconocidos en los mercados locales como líderes de su industria. La alianza ha resultado ser una red de expertos combinando fortalezas para atender las más altas necesidades de clientes de talla mundial.

Esta alianza permite a los negocios desarrollar iniciativas estratégicas a través de sistemas de evaluación comparativos e identificación de las sinergias de flotilla así como mantener un nivel óptimo de ahorro de presupuesto.

GFS está representada en más de 70 paises y maneja un total aproximado de 1.8 millones de vehículos a nivel mundial.

Pioneros en Mercados Emergentes

ARIZA DE MEXICO en alianza con ARI ha trabajado desde hace años con una red de proveedores de flotilla independientes para asistir las necesidades en países emergentes donde la industria de administración vehicular se encuentra en sus primeras fases de desarrollo como Asia y algunas partes de Latinoamérica.

La mejor tecnología mundial disponible

Hoy en día, contamos con el soporte tecnológico de ARI el líder en tecnología y programas de integración de datos en administradores de flotillas. Su sistema de administración de flota basada en la red ARI insights®, provee una interfaz accesible y amigable que asegura la conexión con nuestros asesores y consultores en cualquier país.
Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.