Sabemos que en la actualidad, los modelos económicos del mundo están basados en plataformas de información donde la flexibilidad es el factor determinante. El mercado pertenece a las compañías que saben adaptarse al cambio y dirigir sus esfuerzos tecnológicos a favor de las necesidades de negocio.

Como parte de estos esfuerzos, cuenta con el respaldo tecnológico de nuestro socio comercial, quien ha desarrollado una plataforma de información llamada ARI insights®, disponible en línea para todos nuestros clientes y la cual ha sido construida a partir de iniciativas críticas que proveen lo último en inteligencia de negocio de flotillas.

Este modelo de plataforma tecnológica brinda a nuestros clientes la información necesaria y precisa para tomar decisiones acertadas que generen, a corto plazo, resultados óptimos en administración de presupuesto y mantengan una mejor productividad al menor costo posible.

La barrera tecnológica es cada vez más alta
Cada vez más operadores de flotilla a nivel mundial están capitalizando resultados sobre la tecnología de ARI insights® para transformar la gestión de parque vehicular en un valor agregado, ya que nuestras interfaces están integradas tomando en cuenta metodologías centradas en el usuario. Explotamos las mejores prácticas de la industria para generar herramientas de inteligencia de mercado de clase mundial que marcan el estándar de flexibilidad y sencillez.

Entre las opciones de nuestra plataforma tecnológica se encuentran tableros de control que los clientes pueden personalizar fácilmente, tendrán siempre a la vista los indicadores de desempeño, alertas y recordatorios a través de internet mediante un sistema de navegación amigable.

Nuestro sistema es capaz de administrar y generar reportes con la información detallada de cada vehículo de su flotilla, cuenta con indicadores de desempeño, cálculo de intervalos de servicio de mantenimiento preventivo, campos de información personalizables, fechas de inspección y tablas de cálculo de costo de reventa y más.

Play poker games on poker online and a complete review 888Poker review
Ariza de México. Todos los derechos reservados.