25% de nuestro presupuesto se invierte en el desarrollo de tecnología
Veinticinco por ciento de nuestro presupuesto operativo se destina a la investigación y desarrollo de sistemas de tecnología e información, creamos herramientas de gran utilidad que automatizan el procesamiento de datos y proveen información valiosa sobre cada aspecto específico de su flotilla. Gracias a nuestras alertas de informes y la configuración de la interfaz, la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas siempre estará completa, en un solo portal y a alcance de la mano.

Nuestro equipo de profesionales expertos en manejo de flotillas comprende las necesidades de nuestros clientes y diseña sistemas capaces de manejar, monitorear, analizar y darle sentido a los datos, para facilitar las acciones que se requieran en la optimización de la operación de flotillas.

Nuestra inversión en tecnología es un pilar fundamental que ha permitido que ARIZA se mantenga como líder en la administración de flotillas, simplificamos la operación y facilitamos un manejo estratégico y eficiente gracias a nuestro amplio abanico de herramientas, sistemas y procedimientos.

  • ARI insights®, un sistema en línea reconocido a nivel mundial y galardonado por su eficiencia para optimizar la administración de flotilla.
  • Dashboard con tecnología de punta que coadyuva a la gestión de flotillas gracias al sólido análisis de datos que genera.
  • ARIZA® es la única compañía que emplea la revolucionaria tecnología in-memory para darle una nueva dimensión a la administración de flotillas.
  • Integración de datos prácticamente ilimitada, que facilita la transmisión de archivos entre las plataformas de ARIZA® y las de RH, facturación, administración o cualquiera área que determine el cliente.
  • Soluciones integrales de movilidad.
  • Y, soluciones telemáticas definitivas que proporcionan una visión analítica y genuina en las operaciones de flotilla de un cliente.
Queremos tu opinión
Nuestros sistemas se basan en gran medida en la experiencia de ustedes como usuarios, al igual que el desarrollo de nuevas soluciones. Estamos ávidos de nuevos desafíos por parte de los clientes que se traduzcan en la simplificación y optimización de sus trabajos.
Te escuchamos y actuamos
Sobre la base de la retroalimentación que nos brindan, así como de nuestro propio análisis de cada flotilla y la constante generación de TI, en ARIZA® creamos un proyecto hoja de ruta. Se trata de un programa en constante evolución que enlista proyectos y mejoras que nuestros expertos han identificado como críticos desde el punto de vista operacional, que posteriormente son desarrollados y lanzados.
Mejoras Continuas
Ariza eleva la voz del cliente para mejorar continuamente los productos y soluciones, eficientando así la columna operativa y financiera de los clientes. Bajo este enfoque guiamos todas las mejoras e innovaciones que ven la luz gracias a ARI insights®, así como todos los demás productos y soluciones.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto