Operar una flotilla genera un enorme volumen de datos complejos. Desde el mantenimiento y el consumo de combustible hasta multas y trámites vehiculares, la gestión de una flotilla implica miles de datos interrelacionados que pueden provenir de múltiples dispositivos y proveedores. Una gestión impecable de datos garantiza un aumento en la rentabilidad de tu empresa.

Controla toda la información

Hemos hecho una inversión significativa en nuestra capacidad de recopilar y administrar grandes volúmenes de Big Data. A diferencia de otras compañías de gestión de flotillas que están restringidas en sus capacidades de captura de datos, la cantidad de datos que podemos recopilar, agregar, informar y analizar es prácticamente ilimitada.

Plug & Play

Trabajamos con el cliente para recibir y procesar datos de prácticamente cualquier sistema - incluyendo proveedores externos y sistemas internos sin importar su ubicación - solucionando así sus necesidades de integración de datos. La capacidad de manejar enormes volúmenes de datos nos permite alimentar a nuestras plataformas de informes y análisis para que pueda disponer de toda la información que necesite a través de una sola fuente.

Convertimos los datos en información rentable.
¿Cómo puede encontrar sentido a todos los datos que su flota genera diariamente? Aquí es donde entra en juego ARI insights®. Nuestra galardonada e innovadora plataforma Web de reportes de gestión de flotillas es capaz de ejecutar un potente motor de análisis in-memory que ningún otro proveedor de la industria tiene. Transforma grandes cantidades de datos de la flotilla en información en tiempo real, valiosa y ejecutable que se presenta de forma intuitiva a través de alertas de paneles personalizables. Ejecutando nuestra estrategia integral de integración de datos, junto con nuestras herramientas únicas de generación de informes basadas en Web, la información correcta llegará a las personas adecuadas en el momento adecuado para que puedas administrar mejor tu negocio y minimices el costo total de la propiedad y administración de tu flotilla.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto