ARIZA forma parte de la compañía de gestión de flotillas más grande del mundo. Contamos con un catálogo integral de soluciones y herramientas, que junto con la experiencia de nuestro equipo y nuestra reconocida estabilidad financiera, nos permiten resolver todas las necesidades propias de la gestión vehicular a nivel corporativo para cada cliente, y en paralelo invertir continuamente en el desarrollo de nuestros recursos fundamentales:

Personas

Somos lo que somos gracias a nuestra gente, un referente a nivel global. Y por esa razón invertimos fuertemente en la contratación, capacitación, desarrollo y apoyo a los mejores talentos en la industria de la gestión de flotillas. Nuestros valores se reflejan en las personas que forman parte de la gran familia ARIZA, y con la implementación de nuestro programa Partners in Excellence® (PIE) fomentamos una cultura organizacional que ha sido reconocida en todo el mundo.

Procesos

Sabemos que cada flota es única, y sus necesidades también lo son, es por eso que trabajamos bajo la premisa de transformar cada flotilla administrada por nosotros en una unidad sólida, perfectamente afinada y altamente rentable. A través del desarrollo y ejecución de soluciones llave en mano nos integramos en la cadena de valor de cada cliente, entendiendo su negocio y brindándole el respaldo necesario para que alcancemos objetivos concretos corrigiendo errores puntuales y evitando amenazas que tenemos plenamente identificadas gracias a las décadas de experiencias en este trabajo.

Tecnología

Invertimos el 25 por ciento de nuestro presupuesto operativo en sistemas y tecnología para ofrecer soluciones innovadoras de clase mundial que ayuden a nuestros clientes a afrontar amenazas, riesgos y problemas complejos, desde el seguimiento de los gastos de combustible y pago de arrendamiento hasta la identificación de vehículos atrasados para el mantenimiento preventivo. Nuestras herramientas y tecnologías automatizadas proporcionan a nuestros clientes datos de alto nivel, específicos y relevantes sobre cada aspecto de sus operaciones de flotilla. Y nuestras alertas de reportes y aplicaciones ayudan a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y estratégicas sobre sus flotillas. El desarrollo de estas herramientas permite a nuestros clientes tener una transparencia excepcional en cada operación.