Construcción de su costo total de propiedad real
Con ARIZA, nuestros clientes obtienen su costo total de propiedad real, mismo que ayuda a eficientar y tomar las decisiones necesarias para optimizarlo, gracias a que toda la información de las diferentes soluciones de ARIZA son integradas de forma estratégica en un solo sistema.
Un modelo ideal para elegir tu flotilla
Sabemos que existen componentes físicos, de servicio y tecnológicos asociados a la operación de su flotilla, cada uno de estos elementos genera un costo necesario para garantizar el óptimo funcionamiento de cada vehículo.
En ARIZA diseñamos una herramienta capaz de darle un valor a la incertidumbre. Con la implementación del costo total de propiedad de ARIZA maximizamos la eficacia en la toma de decisiones y en la selección de vehículos para lograr un desempeño excepcional de su presupuesto y de su flotilla.
No más sorpresas desagradables
Puede contar con que siempre tendrá a la mano información sumamente valiosa que le permitirá diseñar una planeación extremadamente confiable, evitando así incurrir en gastos o disponer de tiempos que no fueron considerados desde un inicio.
Experiencia al servicio de sus números
De la mano de un equipo de expertos logrará elaborar cálculos y presupuestos con altos niveles de confianza. Se considerará cada variable para validar que las estimaciones de desempeño de la flotilla como unidad de negocio estén en línea con el entorno y siempre exista una capacidad de respuesta para adaptarse a cualquier cambio inesperado.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto