Somos la única compañía de administración de flotillas en México que cuenta con un programa de mitigación de riesgos y con tecnología propia para ayudar a los clientes a prevenir de forma proactiva las colisiones, prevenir accidentes y evaluar el comportamiento de su conductor. No importa si su flotilla es de uso ejecutivo, utilitaria o de carga, el programa de mitigación de riesgos de ARIZA se adapta perfectamente a cada tipo de flotilla.

Programa ideal para empresas que:

  • Desean implementar un programa de seguridad para sus conductores
  • Identificar áreas de oportunidad en sus conductores
  • Proporcionar capacitación correctiva basado en niveles de riesgo
  • Reducir el riesgo en la contratación de conductores no responsables

Evaluación de habilidades del conductor

El programa de evaluación de habilidades de conductor de ARIZA es una herramienta de identificación de riesgos en línea que simula situaciones de conducción en el mundo real para automóviles y vehículos ligeros, así como camiones de servicio mediano. Es una herramienta muy eficaz y económica que permite a cada conductor conocer sus puntos fuertes y áreas de mejora así como un plan de estudios específico único a través de módulos de formación en línea.

Módulos de formación para conductores en línea

ARIZA tiene un amplio catálogo de módulos de formación de conductores en línea que cubren una amplia gama de temas, incluyendo la capacitación para que operen de manera segura los vehículos de su empresa.

Estos módulos involucran a los conductores a través de una variedad de ejercicios y actividades interactivas para mejorar la experiencia de aprendizaje. Los conductores son evaluados al final de cada módulo y cuando pasan tienen acceso a un certificado digital de finalización. Los módulos están disponibles en Inglés, francés y español.

Beneficios

  • Mejora la seguridad vial. Los accidentes cuestan vidas. ARIZA ayuda a que sus conductores puedan llegar a casa con seguridad.
  • Bajo índice de siniestralidad. Los accidentes cuestan dinero. El accidente que nunca sucedió potencialmente puede pagar por todo un año de formación para todos los conductores.
  • Menor Costo Total de Propiedad. Los conductores seguros usan menos combustible y reducen el desgaste de sus vehículos.
  • Reducción de los costos de combustible. Conductores capacitados ayudan a entender la política de seguridad y el uso de eficiente del combustible
  • Reducción de costos de reclamaciones y mantenimiento. Mejor control de las reparaciones y el mantenimiento preventivo elimina reparaciones excesivas.
  • Mejora la productividad. ARI insights® muestra todos los datos del entrenamiento de conducción en un solo lugar y de manera online

Gestión de la información

La información de este programa de mitigación de riesgos está disponible en nuestra plataforma ARI insights®, lo que permite ver el avance y el cumplimiento de cada conductor.

Agenda una demostración de nuestros servicios, programas y plataformas con un especialista en tecnología de Ariza.

Contacto