Implementado en 2013 como parte esencial de la cultura corporativa de Ariza, Partners in Excellence provee de información útil y estratégica a cada uno de sus asociados sobre la visión y dirección de la compañía mientras soporta cada una de sus contribuciones en pro del éxito y desempeño global a través del análisis de métricas clave. Por medio de programas, eventos y celebraciones anuales aplaudimos e impulsamos los esfuerzos y aciertos de nuestros asociados.

Métricas enfocadas
en el cliente

Integrando métricas de desempeño, acciones correctivas y una metodología de mejora continua, garantizamos un sistema de recompensas con base a resultados donde el objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. De forma complementaria Ariza ha creado un sistema directivo que supervise y facilite las rutas ideales para el logro de los objetivos individuales y globales para el programa Partners in Excellence.

Metas para
cada flotilla

A través de los años en Ariza hemos trabajado hombro con hombro con nuestros clientes para desarrollar las mejores prácticas de la industria en administración de flotillas. Un seguimiento anual sobre las métricas de desempeño nos permite garantizar el uso de nuestras mejores prácticas cuyo objetivo no sólo es exceder las expectativas de cada cliente sino también garantiza un nivel excepcional y constante servicio.

Métricas:

  • Seguimiento de procesos operativos y de rendimiento para la mejora continua
  • Objetivos por área que aseguran el compromiso individual en la búsqueda de resultados globales para toda la compañía
  • Programas y metas de capacitación garantizan el aprendizaje y crecimiento continuo de nuestros asociados

Reconocimiento al alto desempeño

Destacando la excelente labor de nuestros asociados Ariza