El mayor rendimiento en el momento adecuado
La renovación de una flotilla siempre es un proceso complejo. Encontrar al comprador de confianza adecuado de vehículos usados y llevar a cabo todas las gestiones administrativas representan un verdadero desafío en la empresa. En ARIZA ponemos a tu disposición una estrategia completa de desplazamiento de vehículos usados.
Calculamos los costos de operación de cada vehículo durante su ciclo de vida y determinamos las condiciones óptimas para el reemplazo, identificamos el momento preciso para poner un vehículo fuera de servicio, antes de que los costos de reparación y el tiempo de estancia en taller superen el costo de un vehículo nuevo.
Generamos reportes mensuales que permiten a nuestros clientes conocer el status de los vehículos de su flotilla que exceden el período de arrendamiento y aun es viable comercializarlos al mejor precio del mercado y en el menor tiempo posible.
Que tus desafíos sean tan nuevos como tu flotilla
Diga adiós a toda la carga administrativa que conlleva la actualización de su parque vehicular, ponemos en sus manos una solución integral en donde valuamos sus vehículos, registramos sus operaciones, tramitamos las bajas de placas necesarias, nos trasladamos a donde nos indique para la recolección de los vehículos, hacemos una oferta justa por la adquisición, enviamos reportes mensuales con los vehículos susceptibles a comercializarse, todo para que pueda olvidarse de la renovación de su flotilla y pueda concentrarse en optimizar su operación.
Subastas o compra directa con transparencia
Contamos con subastas programadas de vehículos certificadas ante notario público o bien, la opción de que ARIZA compre sus vehículos de inmediato a través de una oferta justa de mercado con el fin de proporcionar total transparencia al proceso de desplazamiento de vehículos usados.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto