Enfoque en detalles
Nuestra plataforma de reportes de gestión de flotillas se basa en la plataforma ARI insights® y funciona gracias a un potente motor de análisis que es capaz de examinar los datos de gestión de flotilla mucho más rápido que cualquier otra herramienta de reporte. Esto permite a un administrador de flotilla obtener una visión exacta de lo que está sucediendo en toda la escena, y además enfocarse en cada detalle de los vehículos individualmente.

Reportes en Segundos

Nuestros sistemas también proporcionan a los administradores de flotillas:

  • Interfaces Personalizadas
  • Indicadores clave de rendimiento y alertas configurables y accionables
  • Fuentes RSS (Really Simple Syndication)
  • Correos masivos y actualizaciones
Interfaz única, tus informes completos y al momento
Procesarás informes en segundos, olvídate de las extenuantes jornadas de localización, análisis y organización de datos, o informes extraviados o incompletos. En pocas palabras, los sistemas de informes de clientes de Ariza establecen nuevos estándares de velocidad, flexibilidad, capacidad y facilidad de uso.
Los datos son todo
Estratégicamente, ponemos todo el poder del Big Data al alcance de tu mano, dándote la capacidad de realizar tus informes haciendo un clic en cada dato para obtener más información. Explica fácilmente los gastos del vehículo y revisa desde los costos de mantenimiento hasta la región o código específico de cada unidad. Determina si el costo promedio para las reparaciones se ha mantenido, o si el número de incidentes ha subido. Te presentamos un mapa que muestra el origen de las amenazas que existen y los accidentes que han ocurrido, qué tiendas están haciendo la mayoría de las reparaciones, los rangos del odómetro de los vehículos cuando ocurren incidentes, e incluso qué día de la semana se incrementan las entradas a los talleres.

Utilizando este tipo de análisis puedes:

  • Identificar tendencias
  • Establecer un Benchmark de su flotilla contra otras similares
  • Predecir con anticipación las fallas de algunos componentes
Reportes en Marcadores
ARI analyticsTM es una herramienta basada en la Web, puede agregar marcadores a los reportes en tu navegador web y actualizarlos cuando lo desees, desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil.