Las mejores coberturas evaluadas por expertos disponibles para tu flotilla
Ofrecemos las mejores condiciones en la contratación de seguros, nos hacemos cargo de toda la operación administrativa y la negociación con la compañía aseguradora. Gracias a nuestra participación de mercado y al beneficio que representamos para las aseguradoras, te garantizamos un ahorro muy significativo, no solo en recursos monetarios sino en tiempo y administración.
Contamos con personal especializado en la atención de siniestros que opera bajo un modelo de respuesta inmediata no solamente vía telefónica sino de manera presencial durante los eventos que se requiera y posteriormente se da seguimiento y documenta cada trámite que se efectúe ante la aseguradora y las autoridades.
Te cuidamos informándote
Para tu tranquilidad siempre estarás informado de cada paso que se vaya dando en el proceso de atención a siniestros, y puedes contar con que haremos que se cumplan a cabalidad los compromisos mencionados por la aseguradora en la póliza.
Una buena decisión es una decisión oportuna
Al adquirir la cobertura de tu flotilla a través de ARIZA no solamente disminuirán tus costos sino que tendrás acceso a condiciones especiales que superan la oferta tradicional de las compañías de seguros. Gracias a nuestros sistemas tendrás total visibilidad del proceso por diferentes medios electrónicos, y recibirás información financiera, de calidad, servicio y estratégica en el área de seguros para facilitar la toma de decisiones.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto