Dos familias una visión
Siempre buscando ofrecer soluciones robustas y de calidad en 1995 dos grandes protagonistas de la industria unen sus esfuerzos, por un lado Automotive Resources International (ARI), la Compañía líder en el mercado de flotillas vehiculares en EUA y, Corporación Zapata, una empresa mexicana experta en soluciones de transportación terrestre.
La mejor de su clase
La misión de Ariza es "Proveer a nuestros clientes una solución integral, flexible y confiable que optimice el costo total de operación de su flota vehicular. Ello independientemente de que se trate de flotas diversas y geográficamente dispersas."
El soporte es nuestra insignia
Nuestro compromiso va más allá de nuestros clientes, todas aquellas personas que intervienen día a día en nuestro crecimiento son pilares de la organización, es por eso que la mejora continua, capacitación y desarrollo, son estandartes que han permitido que ARIZA sea reconocida por BEST PLACE TO WORK por dos años consecutivos.
El valor de nuestra marca
Trabajando en estrecha colaboración con los clientes para resolver complejos problemas de administración de flotillas, combinamos nuestra experiencia corporativa y financiera con herramientas de optimización, prácticas de flotillas sostenibles, y tecnología para aumentar la eficiencia de tu flotilla vehicular y reducir los costos.
Transformamos los vehículos en activos que impulsan el crecimiento y el éxito de tu empresa.
Respaldo global
El respaldo de más de 2800 profesionales y especialistas con presencia en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Nuestras credenciales son sinónimo de confianza y solidez. Más de dos millones de vehículos operados en el mundo garantizan que tenemos la capacidad operativa para optimizar cualquier flotilla.