ARI analyticsTM


ARI analyticsTM es una potente e innovadora herramienta de análisis impulsada por la revolucionaria tecnología in-memory. Sorprendentemente rápida, ofrece los análisis de flotilla más completos que hay en el mundo. Combinada con las herramientas de inteligencia de negocios de ARIZA, nuestros clientes están capacitados para actuar de inmediato ante cualquier eventualidad y pronosticar con precisión sus necesidades y costos de vehículos de flotilla.

Ejecución de reportes en 00:03

Una vista de 360 grados en tiempo real.

Los reportes que alguna vez tardaron más de 24 horas en ejecutarse, ahora se puede completar en sólo tres o cuatro segundos. Los administradores de flotilla pueden ver con claridad los procesos funcionales, dónde están las oportunidades y los que deben corregirse o inclusive eliminarse, dando como resultado nuevos niveles de eficiencia y ahorro de costos. ARI analyticsTM también puede adaptarse para proporcionar información a través de la organización - desde el CEO hasta el personal operativo pueden verse beneficiados por esta herramienta y contribuir a maximizar la eficiencia de la flotilla.

Análisis predictivo en el trabajo

Estamos seguros de que el análisis predictivo puede proporcionar un nuevo nivel de certeza presupuestaria: datos específicos y muy bien filtrados se traducen en estimaciones precisas de lo que cuesta operar una flotilla considerando diferentes conjuntos de variables y el impacto que tendría un cambio en cualquiera de ellas.

Nuestro centro de atención utiliza información en tiempo real para aumentar y mejorar la velocidad y la eficiencia de servicio al cliente. Esa información también se utiliza para realizar análisis de costos y evaluaciones comparativas en cuestión de segundos, lo que nos permite ayudar a reducir los costos y a maximizar la eficiencia de la flotilla.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto