Poderosos Aliados
ARI ofrece servicios de cadena de suministro robustos que van desde la consultoría estratégica hasta procesos de renovación llave en mano y apoyo valioso en la toma de decisiones.
Podemos gestionar todo el proceso de la cadena de suministro gracias a la relación de trabajo y el historial que existe entre ARIZA y los fabricantes e instaladores. Supervisamos el proceso de producción de los vehículos para asegurarnos de que son la mejor opción. También podemos trabajar contigo y tus proveedores preferidos o designados en cualquier momento del proceso.
Satisfacemos las necesidades de compra de vehículos de nuestros clientes de la manera más eficiente mientras gestionamos los costos a lo largo de todo el proceso de adquisición, para que pueda concentrarse en la estrategia y el panorama global.

Planeación estratégica

A partir de una revisión de su flotilla actual, ARIZA analiza las condiciones de operación, kilometraje anual, programas de mantenimiento y otras variables para asegurar que elegimos la mejor unidad al menor costo por Kilómetro. Utilizando nuestro Modelo de Análisis de Reemplazo de Vehículos (VRAM) y millones de líneas de datos empíricos, ARIZA desarrolla directrices de reemplazo basadas en los costos del ciclo de vida y minimización del tiempo de inactividad.

Adquisición

Con un plan de cadena de suministro estratégico, se pueden definir especificaciones óptimas y ajustes para cada función de trabajo. Las características están integradas en el sistema de precios y pedidos de vehículos de ARIZA, que permite a los usuarios autorizados solicitar incluso las más complejas especificaciones de vehículos y equipos en línea. Cada pedido es revisado por nuestros especialistas antes de ser entregado al fabricante.

Optimización de la cadena de suministro

ARIZA recibe diariamente alimentaciones electrónicas automatizadas de los principales fabricantes y la información de estado de la mayoría de los proveedores de equipamiento y compañías de transporte. Además, realizamos llamadas semanales de coordinación de la cadena de suministro con proveedores y fabricantes para identificar proactivamente posibles interrupciones en la cadena de suministro.

Desde el primer día tus vehículos están listos para el trabajo

En Ariza Coordinamos entregas de acuerdo con la estrategia de la cadena de suministro de tu elección. La red de distribuidores de ARIZA incluye más de 9.000 distribuidores en todo el país, permitiendo que la mayoría de las entregas estén dentro de 35 Kilómetros de la dirección especificada. Administramos todas las actividades relacionadas con el registro inicial, la concesión de licencias y la titulación de vehículos nuevos, asegurando que los vehículos sean entregados a nuestros clientes con licencia completa, inspeccionados y listos para conducir.

¿Tiene alguna pregunta?
Contacte a un especialista de Ariza

Contacto